Aries
Los principios de esta semana en el ámbito laboral, no serán para tirar cohetes, nativa de Aries. Te has pasado de optimista y esto te ha hecho perder la percepción real de las cosas. Quizá has tomado alguna decisión equivocada, pero esto tampoco es para tanto. Aunque los primeros días estés de capa caída por este motivo, pronto te llegará una buena noticia que influirá directamente en tu economía. Por muy feliz que te haga esto, contrólate, no cedas al primer impulso de comprar un montón de cosas o de adquirir algo a plazos, pensando en el dinero futuro. Espera a tenerlo en mano para hacer todas esas cosas que estás deseando. El próximo fin de semana puedes celebrar la buena noticia con tus amigos si todavía estás libre, disfrutando de tu soltería. No te dejes invadir por la melancolía, ni te hagas un “revival” en la mente de una relación que se rompió. Sé realista y recuerda los motivos. Céntrate en tu vida social. Te encantará.
Número de la suerte: 2
Tauro
Has llegado al verano, laboriosa Tauro, cansada de esperar que te llegue ese reconocimiento laboral tan deseado. Sin embargo, tampoco durante esta semana parece que te vaya a llegar, o así lo intuyes. Si te baja el ánimo por este motivo y disminuyes el ritmo o dejas de prestar atención y cometes algún error, jugarás en tu contra porque quienes han pensado en ti para promocionarte pueden cambiar de idea. Lo que tanto deseas se hará esperar un poco. Si tienes una tienda o negocio, en estos días estarán muy favorecidas las adquisiciones, en especial las de aparatos de alta tecnología. El próximo fin de semana es probable que se tuerza la posibilidad de una salida importante, un viajecito que te hacía mucha ilusión. Quizá tengas que posponerlo. Adáptate e improvisa. En el amor, te sientes harta de las frecuentes discusiones, pero no olvides que muchas de ellas se producen por tu estado de ánimo, que te hace estar demasiado susceptible. Intenta mejorar tu humor y todo cambiará.
Número de la suerte: 5
Géminis
Empieza una etapa en el terreno laboral y económico en la que te esperan muy buenas noticias, emprendedora Géminis. Ahora te sentirás más inspirada que nunca, con la creatividad a tope podrás canalizar tus ideas para que fructifiquen en proyectos que en el futuro tendrán mucho éxito y te reportarán buenos beneficios. Pero has de estar completamente centrada en lo que haces o se te pasarán por alto muchas oportunidades. También estos días serán propicios para liberarte de ciertas relaciones familiares y de amistad que te resultan asfixiantes. No permitas que algunas personas interfieran constantemente en tu vida privada y tu intimidad. En el terreno sentimental quizá estés experimentando que los sentimientos que te unen a tu pareja están bajando de intensidad, pero temes dar un paso en falso. Tu principal temor es herir los sentimientos de una persona que en realidad no lo merece. A veces estas cosas pasan, desaparece el amor sin que haya ninguna causa. Lo mejor en estos casos es hablar con sinceridad.
Número de la suerte: 8
Cáncer
Siempre te ha gustado luchar por tus objetivos, perseverante Cáncer, algunos difíciles, pero has seguido luchando por ellos. Ahora empieza una etapa en la que este deseo de superación estará todavía más agudizado y esto tendrá su recompensa. Los astros te protegen para que puedas prosperar en el terreno laboral y también en el económico. El único aspecto de tu personalidad que has de pulir para conseguirlo es esa forma de trabajar un poco irregular. Deberías ser más constante en tus ritmos. La constancia, junto con la paciencia y el esfuerzo te da la fórmula que te hará triunfar. Esta semana contarás con la protección de Venus, que potenciará tu capacidad de seducción que en estado normal ya no es poca. Si eres una Cáncer con el corazón libre, prepárate para pasarlo en grande porque no habrá quien se resista a tu encanto. No habrá sólo un pretendiente, tendrás posibilidad de elegir. Y si estás en una relación de pareja, necesitarás mucha fuerza de voluntad para hacer frente a las tentaciones.
Número de la suerte: 0
Leo
Intenta relajarte un poco y mantener la calma durante esta semana, híperactiva Leo, porque podrías enfrentarte a un ambiente laboral un tanto estresante. Tu capacidad para entablar buenas relaciones con todos los que te rodean y en especial en ese ambiente, esta semana no te va a dar resultado precisamente con alguien que ostenta un cargo en tu empresa. Has intentado muchas veces un acercamiento con esta persona pero no lo has conseguido, al contrario, has tenido algún encontronazo. Ahora las cosas parecen haberse normalizado pero tu intuición te dice que no es así. Es probable que estés en lo cierto. No sigas cargando con esta sensación de impotencia y humillación, busca nuevos horizontes laborales. Tu vida sentimental será lo que en estos días te compense de tanto estrés, porque se presenta una semana muy apasionada. Si tienes pareja viviréis momentos como al principio del enamoramiento y si todavía tienes el corazón libre, puedes empezar a vivir un romance de lo más fogoso y halagador.
Número de la suerte: 3
Virgo
Te esperan algunos cambios en el terreno laboral que te repatearán, nativa de Virgo. Como no podrás evitarlos, lo mejor es que actúes con inteligencia y en lugar de resistirte patas arriba, intenta adaptarte lo más rápidamente posible. En realidad tus compañeros también son contrarios a estos cambios. Haz lo posible por no contagiarte de esta negatividad general que no beneficia a nadie. Céntrate en tus obligaciones, no bajes tu rendimiento y deja que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Lo que el futuro te tiene reservado puede sorprenderte mucho. Hay un aspecto que encaja con esto y es el económico, que está súper bien auspiciado. Saca conclusiones. En el ámbito familiar, si te sientes demasiado implicada en ciertos temas y se te adjudican responsabilidades que no quieres tener, pon límites a quien corresponda. En el amor, no te entregues tanto, o por lo menos no demuestres lo coladita que estás por tu pareja. En este momento te conviene hacerte la interesante. Él te valorará más.
Número de la suerte: 6
Libra
En el trabajo puedes vivir esta semana como en una montaña rusa, perfeccionista Libra. Pero en esta ocasión no se debe a un exceso de trabajo, sino a la incorporación de una nueva persona con poder de mando que no te ha caído bien y no lo estás disimulando. Sabes que no te conviene esta actitud pero la mantienes, incluso parece que quieres que se note. Te ha salido el espíritu rebelde en el momento menos indicado. Has de reflexionar. Ponerte en contra de esa persona no te va a reportar nada positivo, al contrario. Además, eres tú quien se muestra guerrera, quien encuentra inconvenientes. En realidad es alguien que tiene mucha paciencia y de momento todo quedará en tu malhumor. Recapacita, sólo de ti depende que la experiencia sea positiva o lo contrario. En el amor, estás preocupada porque él no quiere comprometerse… todavía. No duda de su amor por ti, sino de su propia capacidad. Ten paciencia y dale algo más de tiempo. Te quiere de verdad.
Número de la suerte: 1
Escorpio
A veces te invade el desaliento porque por mucho que te esfuerzas en destacar, insegura Escorpio, hay otras personas que reciben más agradecimientos. Es probable que no sea por méritos propios, sino por amiguismo. No te desmoralices porque esta semana puede entrar en tu vida una persona que te devolverá la motivación y el deseo de prosperar. Quizá recibas una oferta para trabajar en un lugar donde lo que se valora es el talento y la capacidad, no otras cosas. Si tienes en mente un proyecto, en estos días las circunstancias te son favorables para que puedas iniciarlo. Si lo logras, tu situación económica mejorará bastante. En el amor, vivirás una semana mágica. Las diferencias de días anteriores han desaparecido y estáis alcanzando un grado de entendimiento y compenetración muy grande. Te sentirás muy feliz y dispuesta a apostar por el futuro de vuestra relación. Piensa en un viaje o salida de fin de semana para vivir plenamente este excelente momento del que ahora disfrutas.
Número de la suerte: 6
Sagitario
El ambiente profesional está bastante revolucionado, nativa de Sagitario, en especial si estás al frente de un negocio propio. Te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre. Quizá te sientas presionada por la solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de apartar de un plumazo a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal. Si su respuesta ha sido en sentido negativo, no es por falta de amor, sino porque teme las responsabilidades o todavía no está preparado para asumirlas.
Número de la suerte: 4
Capricornio
Si esta semana quieres intentar sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado, nativa de Capricornio. Si se debe a un bache económico, lograrás solventarlo. Estás muy capacitada y reúnes todos los requisitos para tener éxito en lo que te propones pero te convendría escuchar a otros expertos en el tema y mirar las cosas desde otra perspectiva. Un buen amigo te hará un comentario que será clave para resolver este tema. En el amor se te presenta una semana movidita. Estarás más irascible que de costumbre a causa de estos problemas profesionales y ello te puede llevar a discutir con tu pareja y pasarte tres pueblos con tus palabras, que serán más un desahogo que otra cosa. Anda con cuidado porque él puede sentirse herido y podría producirse un alejamiento. Si quieres recuperarle, lo mejor será pedir disculpas cuando antes y hacerlo de corazón. Una velada especial, con cenita romántica incluida sería un marco muy apropiado para la reconciliación.
Número de la suerte: 9
Acuario
Estás dejando que el trabajo te absorba por completo, incansable Acuario. Deberías intentar organizarte y buscar algo más de tiempo para estar a diario con tu pareja. Puede que a él le esté pasando lo mismo y que además no coincidas en sus ratos libres. Tienes que buscar la fórmula para verse, salir y estar juntos con la mayor frecuencia posible. Es probable que tú le hayas reprochado más de una vez, pero no te has dado cuenta de que estás haciendo lo mismo a diario, despistada Acuario Estás a tiempo de resolverlo y buscar espacios para compartir. Quizá te convoquen a una reunión en tu empresa. No te pongas nerviosa, procura relajarte, confía en tu don de relaciones públicas y en tu capacidad. Te será muy beneficioso.
Número de la suerte: 7
Piscis
Si esperabas una semana tranquila, no es precisamente la que te vas a encontrar, por lo menos en el terreno laboral, sacrificada Piscis. Tienes muchas cualidades que te hacen válida para puestos de responsabilidad, pero hay algunos aspectos de tu personalidad que tienes que pulir si quieres alcanzar los objetivos que te has propuesto. Tus relaciones con los demás, en especial si son subordinados, no son precisamente maravillosas y esto supone un inconveniente. Sin embargo, puedes superarlo sin grandes esfuerzos, sólo has de cuidar la forma en que te diriges a la gente. Busca la mejor manera de hacerlo. Ser un poco amable y mostrar cordialidad no te va a restar autoridad. Si estás al frente de un negocio, aprende a dejar el orgullo de lado y déjate aconsejar por las personas expertas que tienes al lado. Evitarás pérdidas económicas. En el amor, en cambio, las cosas están mejor aspectadas. Si tu relación sentimental no atravesaba un buen momento, esta semana te sentirás aliviada porque todo vuelve a la normalidad.
Número de la suerte: 2
Comments